abril 18, 2022

¡El Gullit Peña lo hace de nuevo! Se filtra nuevo video del futbolista en estado de ebriedad

YAEL RUEDA

Foto: Antonio García | Mexsport

Uno de los futbolistas de los que más cosas positivas se esperaban debido a su calidad con el balón es Carlos ‘Gullit’ Peña, quien brilló en el León que fue bicampeón en el Apertura 2013 y Clausura 2014, sin embargo, desde su salida de los esmeraldas no logró volver a mostrar destellos de lo que un día fue.

Tal vez te interese: ¡Se necesitan! Desde la separación de Chivas y Matías Almeyda, ambas partes han sufrido

Acostumbrado a recibir un sinfín de oportunidades en grandes clubes como Cruz Azul o Chivas, o incluso en la Liga Expansión MX con Correcaminos, el Gullit siempre dio más noticias por sus escándalos extra cancha que por lo que logró en el terreno de juego, al menos hasta que se probó en Centroamérica.

Fue justamente en las ligas de El Salvador o Guatemala donde encontró un segundo aire, sin embargo, desde su salida del Antigua del torneo chapín, Peña Rodríguez ha estado sin actividad y aparentemente sin la posibilidad de una nueva chance en el futuro cercano.

El exseleccionado nacional volvió a dar de qué hablar por un tema extracancha y ahora está en medio de la polémica por un nuevo video en el que se encuentra, aparentemente, en un antro.

En las imágenes que fueron publicadas por la usuaria de TikTok @caro.cruzz se aprecia que ella se acerca al jugador para pedirle un saludo para su papá, pero Carlos Peña respondió con un beso.

«Yo solo quería un saludo para mostrárselo a mi papá», explicó la mujer en sus redes sociales, y una vez que el audio original del video se retoma, se aprecia que el Gullit sí mandó el saludo, pero aprovechó para estar más de cerca con ella.

🔊Escucha nuestro podcast🔊


Tomado de https://www.esto.com.mx/