El grupo electro pop francés, Kid Francescoli se presentará en la CDMX

El grupo de electro pop francés y sensación viral de Tik Tok, Kid Francescoli traerá su show a la CDMX el próximo jueves 26 de mayo a General Prim 32, col. Juárez.   Kid Francescoli ha formado parte de la escena...

// Por: Steff Fink

Jue 5 mayo, 2022

El grupo de electro pop francés y sensación viral de Tik Tok, Kid Francescoli traerá su show a la CDMX el próximo jueves 26 de mayo a General Prim 32, col. Juárez.  

Kid Francescoli ha formado parte de la escena bailable francesa durante muchos años (2004) con su música, donde mezcla el pop funk con la música electrónica, teñido de r’n’b.

Oriundo de Marsella, Mathieu Hocine comenzó a componer en 2002 con un seudónimo que buscaba hacer referencia a la leyenda del fútbol uruguayo Enzo Francescoli. Sin embargo, desde 2013 se incorporó al proyecto la cantante neoyorquina Julia Minkin. Kid Francescoli descubrió que su voz ligera y alegre de tonos profundos alimentaba perfectamente la tensión del corazón de sus canciones.

Detrás de la melodía omnipresente, Kid Francescoli ofrece letras íntimas en inglés e italiano, muchas de las cuales tratan sobre la angustia de los jóvenes y los sueños de una niña al amanecer de su trigésimo cumpleaños. La música, con sus estribillos tenaces y sus instrumentales sentidos, muestra la inspiración de Air y Grandaddy. Al mismo tiempo, actos italianos como las bandas sonoras de Cinecitta Ennio Morricone son una influencia evidente para este grupo de Marsella.

Esta noche de jueves también bailaremos con los latidos tropicales de YOSOYMATT, el hypno dance de Mystery Aair y la mezcla latina del disco, techno y house que propone Pawlo. Live sets en una casa antigua en la colonia Juárez. 

Boletos aquí.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/