El Gran Premio de México llega al Centro Histórico de Guadalajara

La F1 FanZone llega por primera vez a Guadalajara en un evento que promete acercar, más que nunca, a la máxima categoría del automovilismo a los fanáticosTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La Fórmula Uno estará más presente que nunca en Jalisco, gracias a que la F1 FanZone llega por primera vez a Guadalajara en un evento que promete acercar, más que nunca, a la máxima categoría del automovilismo a los fanáticos. 

El evento fue presentado esta mañana en la Plaza Liberación en donde Pablo Lemus encabezó una rueda de prensa para dar la noticia:

«Una gran noticia para la ciudad de Guadalajara, sobre todo en la llegada de grandes eventos. Hace apenas unas semanas culminamos con éxito el torneo de la WTA 1000 y el día de hoy presentamos una gran noticia para Guadalajara. El Gran Premio de México ha sido uno de los mejores organizados durante todas sus ediciones, sin embargo es un evento que no está al alcance del bolsillo de muchas personas. Lo que hacemos con este gran esfuerzo de los patrocinadores, junto con el gobierno de Jalisco y el gobierno municipal, es traer el Gran Premio de la Ciudad de México aquí a Guadalajara de una manera en que las familias puedan disfrutarlo».

El alcalde aseguró que la FanZone no tendrá ningún costo para las familias que quieran disfrutarlo:

«Es una actividad interactiva completamente gratuita. Este esfuerzo que hicimos entre patrocinadores, gobierno de Jalisco y Gobierno municipal, pretende que las familias que tendrían que pagar entre 500 y 700 pesos por persona para entrar a este evento, lo hagan completamente de forma gratuita. Durante tres días en el Centro Histórico de Guadalajara».

El FanZone se instalará en la Plaza Liberación y, según informó el representante del F1 FanZone, Paris Rodrigo, contará con la pantalla más grande que se haya instalado con una superficie de 124 metros cuadrados.

Este evento contará con simuladores, pantallas, mercancía oficial de la Fórmula Uno, además de ofrecer puestos de alimentos para los visitantes.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml