julio 12, 2022

El GP de Países Bajos contará con dos tercios del aforo total permitido

Ciudad de México.- Los organizadores del Fórmula 1, han confirmado que el Gran Premio de [Leer más...] The post El GP de Países Bajos contará con dos tercios del aforo total permitido appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...

Ciudad de México.- Los organizadores del Fórmula 1, han confirmado que el Gran Premio de Países Bajos, se llevará a cabo según a lo planeado, o sea el cinco de septiembre del año en curso en la pista remodelada de Zandvoort, además de mencionar que la competencia, sí contará con público en las gradas, pero solo dos tercios de su capacidad real será la permitida.

Cabe mencionar que el primer GP de Holanda desde 1985 tuvo que posponerse en medio de la pandemia de Covid-19. Luego estaba programado para correr como la segunda carrera de un triple encabezado posterior a las vacaciones de verano este septiembre, entre los GP de Bélgica e Italia.

“Los funcionarios confirmaron que la carrera se llevaría a cabo según lo planeado, con una concurrencia de dos tercios de capacidad, luego de obtener el visto bueno del gobierno holandés para organizar el evento con un número reducido de fanáticos.” -Fórmula 1

Jan Lammers
En entrevista para el F1, el ex piloto de monoplazas, y ahora director deportivo, Jan Lammers ha mencionado que tres compañías detrás de la realización del Fórmula, el Circuito Zandvoort, SportVibes y TIG Sports, invertirán en el futuro del F1 dentro de los Países Bajos.

“La fe en la ambición de organizar el festival de carreras definitivas más grande del mundo sigue siendo el objetivo principal para los próximos años. Este año, ciertamente en una forma más pequeña, la batalla por el Campeonato del Mundo se librará en un hermoso ambiente naranja en las gradas”.

Se asegura que este Gran Premio, sea una de las mejores carreras de la temporada actual, ya que uno de los favoritos, el holandés Max Verstappen, se encuentra por solo ocho puntos detrás del profesional estadounidense, Lewis Hamilton, así mismo, Verstappen se ha convertido en un contrincante difícilmente para adelantársele en las carreras y que sin duda irá por la corona.

AM.MX/CV

The post El GP de Países Bajos contará con dos tercios del aforo total permitido appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/