El gobernador Cuauhtémoc Blanco denuncia a políticos y funcionarios coludidos con el narco en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que en su entidad están [Leer más...] The post El gobernador Cuauhtémoc Blanco denuncia a políticos y funcionarios coludidos con el narco en Morelos appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com ...

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que en su entidad están coludidos con la delincuencia organizada jueces, fiscales, políticos y policías.

Tras presentar una denuncia en la sede general SEIDO, contra quien resulte responsable tras el escándalo suscitado por unas fotografías en las cuales aparece con miembros de bandas criminales, el mandatario señaló que las detenciones que se han hecho molestaron a políticos y servidores públicos que se encuentran coludidos con los narcos que operan en Morelos.

Sin mencionar nombres, el Gobernador declaró a medios de comunicación, tras presentar su denuncia, que los narcos en Morelos pagan campañas y compran espacios en áreas judiciales y de gobierno en los municipios para colocar a sus cómplices.

“Yo no voy a parar, no permitiré que estos personajes destruyan mi imagen, por eso estoy dando la cara… Que les quede no les tengo miedo, aquí estoy firme”, aseveró.

Blanco dijo que está de acuerdo con el trabajo que han realizado las fuerzas federales en su entidad, las cuales se han desplegado de forma discreta para evitar filtraciones y ejecutar detenciones.

“Eso me ha llevado el carácter que he tenido durante mucho tiempo en el futbol y los mismo pantalones los tengo en la política. Así que no se equivoquen estos narcopolíticos y toda esta delincuencia organizada, todo esto lo hacemos en coordinación con la mesa de seguridad.

Con información de Quadratín CDMX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/