La película ganadora, Lamb, es un largometraje sobre la maternidad y el duelo con trasfondo mítico, ambientada en una granja aislada en las montañas de Islandia
La película islandesa Lamb ha obtenido el Premio a la Mejor Película del Festival de Cine Fantástico de Sitges y su protagonista, Noomi Rapace, conocida por su papel de Lisbeth Salander en la saga «Millennium», el galardón a la Mejor Actriz, compartido con Susanne Jensen por «Luzifer».
El jurado ha buscado soluciones salomónicas en una edición muy disputada y ha otorgado el Premio Especial del Jurado a «After Blue» y menciones especiales a The Blazing Wold, The Execution y The Innocents.
El realizador de Nitram, Justin Kurzel, se ha alzado con el Premio a la Mejor Dirección y el actor protagonista de este filme, Caleb Landry Jones, ha compartido el Premio al Mejor Actor con Franz Rogowski, intérprete de Luzifer.
La película ganadora, Lamb, es un largometraje sobre la maternidad y el duelo con trasfondo mítico, ambientada en una granja aislada en las montañas de Islandia.
Conforme a los criterios de
#ExpresionSonoraNoticias Tomado de http://estaticos.elmundo.es/elmundo/rss/cultura




Más historias
La otra rebelión del campo
La otra rebelión del campo
La fiesta de Día de Muertos, ¿una celebración a la muerte?