enero 11, 2022

El Festival de música electrónica BPM de Costa Rica se cancela debido a impacto Ómicron

A través de sus redes sociales, la versión del Festival BPM que se realiza anualmente en Costa Rica y que llevaría a cabo su nueva edición del 12 al 18 de enero de este año anunció que ha tenido que cancelarse...

// Por: Oscar Adame

Mar 11 enero, 2022

A través de sus redes sociales, la versión del Festival BPM que se realiza anualmente en Costa Rica y que llevaría a cabo su nueva edición del 12 al 18 de enero de este año anunció que ha tenido que cancelarse debido a las nuevas medidas de salud emitidas por el gobierno de su país ante el aumento de casos de la variante Ómicron del COVID-19.

“Todo estaba listo, los artistas ya en el país, producción, montaje y demás en orden, pero el aumento de casos de la nueva variante y las nuevas medidas impidieron la realización del festival. En consecuencia, a este anuncio, nos vimos obligados a anunciar la postergación de The BPM Festival: Costa Rica 2022”, anunció la organización.

Quienes compraron su pase pueden optar por hacerlo valido en la edición del festival del 2023, recibir el reembolso o cambiar el valor por mercancía oficial en el Centro de Convenciones de Diría Tamarindo durante esta semana.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: