El Festival de Mérida bate el récord de venta de entradas el primer día

4.718 localidades fueron despechadas frente a las 3.354 de 2020, lo que demuestra un "clima de confianza", según su director, Jesús Cimarro Leer#ExpresionSonoraNoticias Tomado de http://estaticos.elmundo.es/elmundo/rss/cultura...

Actualizado Miércoles,
2
junio
2021

17:49

4.718 localidades fueron despechadas frente a las 3.354 de 2020, lo que demuestra un “clima de confianza”, según su director, Jesús Cimarro

Una versión de 'Calígula', en Mérida, en 2017.
Una versión de ‘Calígula’, en Mérida, en 2017.ANTONIO HEREDIA

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha batido el récord de venta de entradas en el primer día con 4.718 localidades adquiridas, frente a las 3.354 de la edición de 2020. El director del Festival, Jesús Cimarro, ha mostrado su satisfacción por este “magnífico” respaldo del público, más aún en este contexto de pandemia, lo que a su juicio revela el deseo de los ciudadanos de disfrutar de la cultura y la confianza que el público tiene en este certamen, según informa Efe.

“El éxito del festival del año pasado, que también celebramos en pandemia, ha generado un clima de confianza entre el público, que está deseando repetir la experiencia, sobre todo porque las circunstancias son más benévolas que el año pasado, aunque no podamos bajar la guardia”, ha explicado el director en un comunicado.

La programación se presentó este martes y ayer mismo se inició la venta de entradas. Se extenderá del 25 de junio al 22 de agosto, propone 99 representaciones teatrales tanto en el Teatro Romano de Mérida, como en las extensiones de Cáparra, Medellín y Regina, así como en distintos emplazamientos de la capital extremeña.

También se realizarán 10 proyecciones de cine, dos conciertos, 27 talleres y cursos, nueve conferencias, dos encuentros con más de quince actividades diversas y cuatro exposiciones, tanto en el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) como en la sede del festival y, por primera vez, en la Casa de la Cultura de Santiponce (Sevilla).

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

#ExpresionSonoraNoticias Tomado de http://estaticos.elmundo.es/elmundo/rss/cultura

A %d blogueros les gusta esto: