El festival Ambrosía presentará a Popof en Valle de Guadalupe

A través de sus redes sociales, los organizadores del festival Ambrosía, La Fiesta Perfecta, anunciaron que el evento se llevará a cabo el próximo 3 de julio del 2021 entre los viñedos del Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California. Un espacio...

// Por: Oscar Adame

Lun 17 mayo, 2021

A través de sus redes sociales, los organizadores del festival Ambrosía, La Fiesta Perfecta, anunciaron que el evento se llevará a cabo el próximo 3 de julio del 2021 entre los viñedos del Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California. Un espacio para «gosar y compartir con la gente que amamos en una celebración a la vida y la música en un escenario rodeado de naturaleza que contará con equipo de alta tecnología».

La cita contará con la presentación protagonista del famoso DJ francés Popof, seguido de quince artistas nacionales que aun no han sido revelados. Aunado a esto, el evento contará con un cine de alta resolución para disfrutar de una película mientras el show comienza y de un karaoke bar en el cual puedes subirte al escenario para otorgar tu propio concierto.

El acceso general tiene un costo early bird de $1,100 pesos, hasta el 18 de mayo; en preventa especial de $1,250, hasta el 31 de mayo; en pre-venta de $1,400 pesos, hasta el 15 de junio; y el día del evento de $1,600 pesos mexicanos. Por otro lado, el acceso VIP que incluye un derecho a guardaropa y el acceso a un club privado cuesta $1,400 pesos en su early bird, hasta el 18 de mayo; $1,700 en la preventa especial; $2,000 pesos en su preventa, hasta el 15 de junio; y el día del evento a $2,300. Para finalizar, un paquete llamado Fiesta Perfecta que incluye baños privados, mesa privada, servicio de mesero y estacionamiento VIP tiene un costo de $3,000 pesos.

Los boletos se pueden comprar a través de la siguiente liga.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: