El Fantasma entra al top 10 de nuevos discos con “Pa’ los Recuerdos, Vol. 6”

El cantautor mexicano lanzó su última producción discográfica, la cual estrenará en vivo en su presentación en Sonora a inicios de febrero

El Fantasma continúa alzando la mano como uno de los intérpretes de corridos más populares en todo México y en Estados Unidos, con su álbum Pa’ los Recuerdos, Vol. 6 debutando en los primeros lugares de nuevos lanzamientos en las plataformas digitales de música.

El disco es un homenaje a la agrupación Los Corceles de Durango y se estrenó en la víspera de Nochebuena, posicionándose en el lugar siete del Top Albums Debut USA de Spotify en el corte de la última semana del año.

“La Oveja Negra” y “Caballo de Patas Blancas” destacan entre los once temas que componen esta producción discográfica, la cual ha sido bien acogida por los fans del regional mexicano.

Te puede interesar: Luis R Conriquez lanza “Corridos Bélicos Vol. IV” con la crema y nata del regional mexicano

“Compa Fantasma este álbum es una joya! Y los músicos que lo acompañaron la mera neta se jalaron. Pura música cara” y “De los pocos que sigue haciendo música al mero estilo mexicano” son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado de manifiesto a través de las redes sociales.

Presentación en Sonora

El Fantasma arrancará su gira 2024 este 13 y 14 de enero en las ferias de Aguascalientes y Querétaro, respectivamente.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Después regresará a tierras sonorenses para presentarse el próximo 2 febrero en la inauguración de las Fiestas de la Candelaria 2024 en Moctezuma, formando parte de un cartel que también incluye a Gabito Ballesteros, el Tropicalísimo Apache y Su Majestad La Brissa.

Los boletos se encuentran a un precio de preventa de 400 pesos en la presidencia municipal.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN