diciembre 5, 2021

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y fue exonerado en 2019, fue registrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco, cargo que ocuparía bajo...

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y fue exonerado en 2019, fue registrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco, cargo que ocuparía bajo la alianza PRI-PAN.

Amigas y amigos, el día de hoy mi partido [PRI] me registró como candidato a la presidencia municipal de Centro ante las autoridades electorales, quienes sesionarán en los próximos días y una vez aprobado, arrancaremos podremos iniciar la campaña el lunes 19”, dijo el exmandatario tabasqueño en un video compartido en sus redes sociales.

-Anuncio-

Además, compartió un documento con el cual comprobó legalmente su registro.

Granier Melo ya fue presidente del municipio de Centro, cuya cabecera municipal es la ciudad de Villahermosa, de 2000 a 2003.

El Gobierno de Centro también será disputado por Manuel Andrade, el expriista que hoy es candidato por el PRD y quien fue sucesor de Granier Melo en el Poder Ejecutivo de Tabasco.

-Anuncio-

Además del exmandatario Granier, su hijo, Fabián Granier Calles, fue registrado ante la autoridad electoral en busca de una diputación al distrito VI local con la alianza PRI-PAN.

Cabe mencionar que él también pisó la cárcel en 2018 y en su momento enfrentó denuncia por evasión fiscal equiparable, aunque también fue liberado.

Con información de Sin Embargo y El Financiero.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: