El exclusivo club privado Soho House anuncia residencia en CDMX, la primera de LatAm

Tras fundar un club en el distrito de Soho, Londres, el fundador del excéntrico proyecto Soho House, Nick Jones, se dio cuenta de que prácticamente sin querer había cambiado el modelo tradicional de los clubes privados hacia una era más creativa,...

// Por: Oscar Adame

Mar 29 noviembre, 2022

Tras fundar un club en el distrito de Soho, Londres, el fundador del excéntrico proyecto Soho House, Nick Jones, se dio cuenta de que prácticamente sin querer había cambiado el modelo tradicional de los clubes privados hacia una era más creativa, abierta y divertida.

Lejos de los políticos, los trajes y las típicas bebidas masculinas, Jones abrió un espacio en donde lo bohemio reinó, una nueva casa materializada para conectar a la comunidad creativa de la capital británica en donde cineastas, escritores, músicos y demás artistas podían reunirse a comer y descansar.

Al principio se enfocó en diversificar su presencia en Londres, para después instalar un par de sedes en Nueva York y Los Ángeles. Ahora, se trata de un club de networking con presencia internacional y espacios abiertos en Berlin, Mumbai, Barcelona, Mykonos y Hong Kong.

El proyecto, para el cual se tiene que desembolsar de 1,500 a 2,000 euros anuales, además de ser miembro de una profesión creativa y ser previamente recomendado por otros dos miembros, otorga espacios de lujo con cuartos, piscinas, spas, gimnasios, bares y restaurantes en donde puedes ordenar lo que quieras durante las 24 horas del día.

Esta nueva residencia, la llegada de Soho House a Latinoamérica, estará ubicada en «el corazón de la Colonia Juárez», en una casa restaurada que solía ser una residencia privada, porfiriana que «refleja la influencia arquitectónica francesa con herencia barroca». 

«Su interior está compuesto por múltiples salas y pasillos con detalles que le dan una identidad única, además de una colección de más de 100 piezas de artistas locales nacidos y establecidos en México», señalan sobre este curioso proyecto.

Si quieres saber más, puedes entrar a su página web. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/