El espeluznante nocaut de Omar Chávez al "Matador" Muñoz (VIDEO)

El espeluznante nocaut de Omar Chávez al «Matador» Muñoz (VIDEO)


Tomado de https://www.esto.com.mx/

El boxeador Omar Chávez le propinó un escalofriante nocaut al guanajuatense Michi “Matador” Muñoz Zavala.

Te podría interesar: ¿El nuevo Canelo Álvarez? Así respondió el Pitbull Cruz sobre ser el sustituto de Saúl

El brutal nocaut de Omar Chávez a Michi Muñoz

En el segundo episodio de una pelea pactada a 10 episodios en Tijuana, el hijo de la leyenda le propinó un izquierdazo al mentón de su rival, quien se desplomó ante el poderoso impacto.

Acto seguido, el referee, con visible rostro de preocupación decretó el fin del enfrentamiento al ver la casi nula reacción del pugilista noqueado.

Hasta antes de este pleito, Muñoz Zavala ya acumulaba 18 derrotas en su foja. Desde el pesaje, se reportó que Omar Chávez subió a la báscula y dio un peso de 80 kilogramos, mientras Muñoz Zavala 76.1.

“No está bien, son varios kilos de diferencia y la división que quedamos es 76, más un kilo de tolerancia, anoche me mencionaron que todavía tenían problemas con el peso, pero la pelea va, uno no viaja hasta acá para nada, vamos a darle a lo que venga“, declaró Muñoz, a modo de queja en el portal Noticias Vespertinas.

Este combate se dio en el marco del debut como promotor del gran campeón mexicano, Julio César Chávez, en JC Chávez Promotions, y teniendo como estelar a su hijo, Omar, en una función que formó parte de la programación de Box Televisa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tras el resultado, Omar Chavez externó “Me sentí bien, muy fuerte, usando mi distancia, entrenando duro, a seguir progresando porque quiero ser Campeón del Mundo. Quiero una pelea pronto, con el rival que sea, estamos listos”.


Tomado de https://www.esto.com.mx/