enero 18, 2022

El espectáculo será el sello de Chivas: Marcelo Michel

Marcelo Michel Leaño se mostró contento por el resultado de su escuadra, e incluso aseguró que el espectáculo será el sello de Chivas Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Chivas promete espectáculo, pues a pesar de que no echan campanas al vuelo por el triunfo ante Mazatlán, dentro del Rebaño saben que este es el camino a seguir para cumplir con los objetivos trazados.

Después de que golearan a los sinaloenses dentro de la cancha del Estadio Akron, el estratega Marcelo Michel Leaño se mostró contento por el resultado de su escuadra, e incluso aseguró que el espectáculo será el sello de Chivas en este torneo.

“Es importante saber que el sello característico del equipo va a ser este: un equipo que se entrega, que intenta, que busca la portería rival y que entiende el futbol como un espectáculo, porque queremos que la gente lo pase muy bien, y creo que hoy lo logramos y seguiremos trabajando para seguirlo logrando”, comentó el timonel.

Después de que tomara al equipo en calidad de interino el semestre pasado, este Clausura 2022 es el primer certamen que Marcelo Michel inicia como timonel de Guadalajara.

En el breve paso que lleva por el banquillo rojiblanco, Marcelo ya ha logrado vencer dos veces a Mazatlán, pues antes de esta victoria en la primera jornada del torneo, las Chivas doblegaron a los cañoneros para meterse a la Repesca del Apertura 2021. 

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: