agosto 4, 2021

El distrito de Broadway da a conocer protocolos sanitarios para la reapertura de sus teatros

Uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, da a conocer sus protocolos sanitarios para alistar la reapertura de sus teatros. Como parte del principal protocolo, y a manera de controlar los contagios de COVID-19, las personas...

// Por: Oscar Adame

Mié 4 agosto, 2021

Uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, da a conocer sus protocolos sanitarios para alistar la reapertura de sus teatros. Como parte del principal protocolo, y a manera de controlar los contagios de COVID-19, las personas que decidan acudir a las obras en el míticos teatros tendrán que llevar su certificado de vacunación; así como portar mascarilla.

Así lo anunció este viernes el personal como una medida precautoria para alistar su reapertura a pocos días del estreno del primer evento presencial, en más de 16 meses de cierre y abajo del telón, ante la ausencia de eventos presenciales en la ciudad del entretenimiento de la Unión Americana.

Aunado a ello, la presiente de la Liga Broadway, Charlotte St. Martin, resaltó que su personal deberá estar inoculado y que el público tendrá la obligación de llevar colocada la mascarilla. Dicha medida se implementará hasta octubre, esto dará mayor confianza al personal y público que acuda a los establecimientos.

Por otro lado, algunos recintos pedirán prueba de vacunación serán el Met Opera y el Carnegie Hall, los cuales exigirán carta de vacunación para todo público que desee acudir a los eventos. Estas nuevas normas en ciertos centros de espectáculos de Nueva York se anunciaron bajo estrictos protocolos, a fin de mitigar y reducir los contagios, esto ante la nueva oleada de nuevos casos en Estados Unidos ante la distintas variantes como la Delta, siendo esta una de mayor preocupación y que está causando severos estragos a nivel mundial.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: