abril 19, 2021

El director de Space Jam explica la importancia de no sexualizar a Lola Bunny en su secuela

El director de cine Malcolm D Lee ha declarado en una nueva entrevista con Entertainment Weekly que se prometió que no sexualizaría ni permitiría la sexualización de Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy (2021).  Ha habido una gran conversación...

// Por: Oscar Adame

Vie 5 marzo, 2021

El director de cine Malcolm D Lee ha declarado en una nueva entrevista con Entertainment Weekly que se prometió que no sexualizaría ni permitiría la sexualización de Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy (2021). 

Ha habido una gran conversación en medios y redes sociales con respecto a esto desde que se dio a conocer el nuevo diseño del personaje, en diciembre del 2020, alejándose de los atributos voluptuosos de la película original de 1996 otorgados en su momento por el animador Tony Cervonte. Al respecto, el director describió que «me sorprendí mucho al ver lo sexualizada que estaba Lola en la película original y me prometí que trabajaría en ella no solo en la forma en cómo se ve, si no también en su rol dentro de las historias». 

«Esto es el 2021 y es importante reflejar la autenticidad, la fuerza y la capacidad de los personajes femeninos», agregó, mencionando que «amaría que las niñas entiendan que tan empoderadas se pueden sentir y empoderarlas a seguir y no renunciar a sus sueños». 

Se trata de una declaración que llegó en un momento muy interesante puesto que justo ayer se dieron a conocer las nuevas reglas que estableció la licencia del anime Neon Genesis Evangelion con respecto a su fanart, prohibiendo la sexualización de sus personajes debido a que «infringe con todos los valores de su empresa y de los creadores de Evangelion». 

La película Space Jam: A New Legacy (2021) se estrenará el próximo 16 de julio del 2021 en cines y a través de HBO Max. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: