abril 28, 2021

El City visita al PSG de Neymar y Mbappé

Mbappé se ha recuperado y Neymar anda muy feliz. Tanto PSG como City ambicionan alzar la Orejona Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Kylian Mbappé está en óptimas condiciones físicas. Neymar anda muy feliz.

Con su dupla de delanteros a tono, el París Saint-Germain encara con la ilusión a tope su cruce ante el Manchester City por las Semifinales de la Champions League.

Mbappé se ha recuperado de una leve dolencia muscular y podrá actuar en el duelo que enfrenta a dos de los equipos goleadores del continente, ambos obsesionados por conquistar su primera Copa de Europa.

Mbappé salió golpeado cerca del final de la victoria 3-1 del PSG como visitante ante el Metz por la Liga francesa el sábado, lo que hizo temer su participación para el duelo de Ida en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, el técnico Mauricio Pochettino le confirmó en la convocatoria para vérselas con el City. Las únicas bajas del campeón francés son las del lateral izquierdo Juan Bernat y el arquero suplente Alexandre Letellier.

Mbappé ha anotado ocho goles en esta Champions y se ubica segundo en la tabla de goleadores del torneo, por detrás de los 10 facturados por Erling Haaland del Borussia Dortmund.

“Mbappé es un jugadorazo, de gran capacidad goleadora. Lo único que deseo para él es que alcance el mayor nivel posible”, dijo Neymar antes de reflexionar sobre su propia situación en la capital francesa.

Como el PSG, el City también ambiciona alzar la Orejona. El equipo de Pep Guardiola  ha alcanzado las Semifinales por primera vez desde 2016 y en aquella ocasión cayó ante el Real Madrid.

“No estamos en la élite de este torneo. No tenemos mucha historia, pero queremos estar ahí”, dijo Guardiola, quien busca coronarse de nueva cuenta en la Champions League tras haber logrado los títulos de 2009 y 2011, ambos cuando dirigía al Barcelona.

AMD

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: