enero 25, 2022

El cierre de la temporada regular de la NFL decidirá quiénes ocupan las tres plazas para la postemporada aún disponibles

CIUDAD DE MÉXICO.- La música se detiene este fin de semana y quedan sólo tres [Leer más...] The post El cierre de la temporada regular de la NFL decidirá quiénes ocupan las tres plazas para la postemporada aún disponibles appeared first on...


CIUDAD DE MÉXICO.- La música se detiene este fin de semana y quedan sólo tres sillas, las tres últimas plazas disponibles para la postemporada. Con una semana por jugar, 18 equipos están con posibilidades de alcanzar el Super Bowl. La última vez que hubo más participantes en la última semana de la temporada regular en esas condiciones fue 15 años atrás (20 en 2006).

La temporada regular del 2021 concluye con 14 de 16 partidos con al menos un equipo en la postemporada o en la contienda por ingresar en ella.

En la AFC, cinco equipos están peleando por las últimas dos plazas disponibles. En la NFC, dos clubes tienen posibilidades de quedarse con su clasificación. Sólo los GREEN BAY PACKERS han asegurado su pase a los playoffs, asegurando la preclasificación Nº1 de la NFC y quedando libre en primera vuelta.

El final de temporada arranca el sábado con una doble cartelera en ESPN y ABC. Los KANSAS CITY CHIEFS (11-5) visitan a los DENVER BRONCOS (7-9) a las 4:30 PM, hora de New York y los DALLAS COWBOYS (11-5) viajan para enfrentar a los PHILADELPHIA EAGLES (9-7) a las 8:15 PM, hora de New York.

Por decimosegundo año consecutivo, los 16 partidos programados para la semana final son duelos divisionales. El último enfrentamiento en el calendario de la temporada regular del 2021 presenta a los LOS ANGELES CHARGERS (9-7) frente a LAS VEGAS RAIDERS (9-7) en el clásico de domingo en la noche Sunday Night Football. El ganador obtendrá el último lugar en los playoffs de la NFL.

AM.MX/fm

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: