El Charro González recibe medalla al Embajador Turístico de la CDMX - México Desconocido

El Charro González recibe medalla al Embajador Turístico de la CDMX – México Desconocido

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/

El Congreso de la Ciudad de México otorgó la medalla al Embajador Turístico de la Ciudad de México a El Charro González, por su incansable labor de promoción de México en el mundo. La ceremonia de entrega tuvo lugar este 30 de mayo de 2024, en el recinto legislativo ubicado en el centro histórico de la CDMX.

@francisco.photoart

¿Quién es El Charro González?

Originario de la Ciudad de México, El Charro González es un creador de contenido y artista. Ha dedicado su carrera a la promoción de la cultura y tradiciones mexicanas. Asimismo, su influencia en las redes sociales ha sido fundamental para acercar la belleza de México a una audiencia global.

Inspirado en los tiempos de la Revolución, este personaje tiene como propósito principal llevar a cada rincón del mundo la riqueza de la cultura popular mexicana. El famoso influencer cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en redes sociales. Además, es un promotor activo de Visit Mexico, por lo que se le vio en acción en el Tianguis Turístico de México 2024, celebrado en Acapulco, Guerrero, donde también hizo una importante labor para difundir la riqueza cultural y turística del país.

Durante la ceremonia, al recibir la medalla El Charro González expresó:

En estos tiempos es muy fácil encontrar lo que nos divide, pero debemos encontrar lo que nos une, y lo que nos une es nuestra cultura, nuestras tradiciones y el amor por México”.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

@francisco.photoart

¿Qué simboliza la medalla al Embajador Turístico de la Ciudad de México?

Esta presea es un merecido reconocimiento a la pasión y dedicación que El Charro González pone para dar a conocer las maravillas de México en el escenario internacional. Con el carisma y tenacidad que lo caracterizan, continuará poniendo en alto todo lo que nuestro país tiene para los viajeros.


México Desconocido Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/