octubre 14, 2021

El challenge “fiesta de nacos” llega a TikTok y ya ofendió a medio México

TikTok es mordor México Trágico.- La pandemia todavía no acaba, así como las fiestas mexicanas, las… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

TikTok es mordor

México Trágico.- La pandemia todavía no acaba, así como las fiestas mexicanas, las cuales son capaces de sorprendernos con sus diversas temáticas. Ejemplo de esto es el nuevo challenge que llegó a la red social favorita de los otakus, TikTok, en donde los usuarios han estado subiendo videos con la temática “fiesta de nacos“. Por lo tanto, México (mejor dicho: Twitter) ya se ofendió.

Todo comenzó con un video de este challenge que llegó a Twitter, en donde la “fiesta de nacos” les pareció una aberración contra las buenas costumbres. En dicho tiktok, se puede apreciar a los invitados de la fiesta vestidos como “El Vitor”. Además, se puede ver un cartel escrito con faltas ortográficas que dice “japi virtday” (feliz cumpleaños en “inglés naco”).

Cabe señalar que el video ya no está en TikTok, y hasta el momento no se ha confirmado si lo borró la usuaria, o si fue censurado por la misma plataforma. Pero lo bueno es que en Twitter sólo censuran a los antivacunas.

Fue así como algunos usuarios de Twitter señalaron que esta generación ya está perdida por hacer chistes “clasistas”. Sin embargo, este tipo de contenido lo veíamos a diario en programas como La Hora Pico, entre otros. Recordemos que el concepto de “Las Nacas”, protagonizadas por Consuelo Duval y Lorena de la Garza, ha sido el punto más alto de la comedia mexicana.

De hecho, es gracias a La Hora Pico que nació el challengefiesta de nacos“, pero a la plataforma TikTok no le gustó el chistecito y ya está censurando los videos. No obstante, los demás tiktokers se están aferrando y los están volviendo a subir. No todos los héroes llevan capa.

Acá el challenge “fiesta de nacos” en TikTok:

1. Los invitados deben presentarse

Para realizar este challenge, es importante mascar chicle.

@jakyherrera1Fiesta de nacos #latinos #puroparty #nacos #fyp #foryoupage #parati♬ sonido original – Jaky Herrera

2. Se visten mejor que yo

Tampoco hay que olvidarnos de esta canción para tus tiktoks.

@marb622Pedro’s #Nacoparty #fiestanaca #nacarandaylanacasia #elvitor #albertano #mamalucha #mariadetodoslosangeles #humor #rgv #rgv956 #parati #fyp♬ Nacasia – La Sonora Explosiva

3. Hasta hacen fila para salir en TikTok

Pero… ¿y la sana distancia?

@becaartesanalFiesta de Nacas 2021 #nacasiaynacaranda #latinas #CandyCrushAllStars♬ Las Nacas – Silvia Y Los Gomez

4. Dicen que siempre meto la pata

Quiero una fiesta como la de estas morras.

@crystalcp7#nacasthemeparty #fiestanaca #lasnacas #lasnacaschallenge #nacasiaynacaranda♬ Las Nacas – Lorena & Consuelo

5. Alguien aquí trae pijama

Este tipo de música tampoco puede faltar.

@leslie_lv22Naco Party! Fiesta de Nacos! #fyp #foryou #nacocheck #nacos #mexicanparty #nacarandas #vitor #viral #trending♬ Un Pinche Cumbión Bien Loco! – PhreDdy M.

6. Llegando a TikTok

Esto se va a descontrolar.

@marb622Reply to @noramartinez706 siii se lucio ella y toda su familia 🤩🤣🤣👌🏼 #fiestanaca #nacoparty #nacafest #nacarandaylanacasia #rgv #956 #fyp♬ original sound – soucitigrafix

Seguiremos informando hasta que Twitter entienda que entre más corriente más ambiente.

En otras noticias que ofenden: La estatua de Derbez sigue en Acapulco y pues… óigame no. Chécala aquí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: