El boxeador Felix Verdejo se entrega a las autoridades por feminicidio de su amante

De acuerdo con una denuncia penal presentada por el FBI, Verdejo esta acusado de golpear a Keishla Rodríguez e inyectarle una sustancia no identificada

El boxeador Felix Verdejo se entrega tras acusación de presunto feminicidioEl boxeador Felix Verdejo se entrega tras acusación de presunto feminicidio
El boxeador Felix Verdejo se entrega tras acusación de presunto feminicidio

Regeneración 3 mayo 2021. El boxeador puertorriqueño Felix Verdejo se entregó a agentes federales horas después de que las autoridades confirmaran el asesinato de su amante de 27 años.

De acuerdo con una denuncia penal presentada por el FBI, Verdejo esta acusado de golpear a Keishla Rodríguez e inyectarle una sustancia no identificada.

Además se señala que Verdejo la ató de los pies y manos para después arrojarla desde un puente hacia una laguna de la capital de la isla el jueves cerca de las 8:30 de la mañana.

En un documento se asegura que un testigo no identificado ayudó a Verdejo a secuestrar y asesinar a Rodríguez.

Esa misma persona confirmó que el martes 27 de abril, Verdejo lo contactó para pedirle ayuda y terminar con el embarazo de Rodriguez.

Según la familia de la víctima, ella y Verdejo tenían una relación de 11 años; sin embargo, el púgil esta casado con Eliz Marie Santiago. 

Por su parte, el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico informó que el cuerpo de la mujer fue hallado en la laguna un par de días después de reportar su desaparición.

El portavoz del FBI, Limary Cruz indicó que los cargos se anunciarán en las próximas horas y que aún no se ha decidido si se intentará obtener la pena de muerte.

Su primera vista inicial será este lunes.

Cabe señalar que en lo que va del año se han reportado en la isla cinco asesinatos por violencia de género.

Felix “El Diamante” Verdejo

Félix es un boxeador profesional con récord de 27-2 y 17 KO´s . En diciembre cayó ante Masayoshi Nakatani luego de cuatro triunfos al hilo.

Además fue elegido como Prospecto el Año por ESPN en 2014.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: