diciembre 3, 2021

El Betiz le empata a 0 goles y lo aleja del puntero, el Atlético

GUADALAJARA, Jal.- Real Madrid deja escapar la gran oportunidad de instalarse en el liderato aunque [Leer más...] The post El Betiz le empata a 0 goles y lo aleja del puntero, el Atlético appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado...


GUADALAJARA, Jal.- Real Madrid deja escapar la gran oportunidad de instalarse en el liderato aunque sea por muy poco, luego de que este sábado no logrará hacerle daño al Real Betis de Manuel Pellegrini y con esto, mantiene en suspenso el título de La Liga, a la espera de lo que haga Barcelona y Atlético en sus respectivos cotejos.

La primera tímida, pero chance al fin es a los 15’, en un tiro de esquina por derecha que vuela hasta el otro sector, Marcos Ascencio la toma de primera y pone la pelota en la tribuna.

Al 17’ Andrés Guardado comete una falta en los linderos del área sobre Casemiro, el árbitro marca la infracción y en el cobro, Isco manda el tiro desviado del marco de Claudio Bravo.

El Madrid quiere la victoria y la busca al 24’, en un servicio raso por izquierda para Karim Benzema que remata con la zurda y el balonazo queda en un defensa que se barre valiente para evitar cualquier desaguisado.

En la siguiente jugada, es el propio Gato que va a tomar el esférico dentro del área, se abre el espacio y de derecha impacta por abajo, pero Claudio Bravo se tiende a ese costado, quedándose con el balón.

Es hasta que el reloj marca el 28’ que los verdiblancos van a tener la suya enmlos pies de Francisco Canales, que tira desde fuera de los 16.50 y la de gajos se va por un costado de la.puerta defendida por Thibaout Courtois.

En los 38’, Karim Benzema recibe un pase largo y con el pecho se da la recepción dirigida para después, sin ángulo, sacar el tiro encima de la cabaña bética. Así termina la primera mitad.

Al 52’ es Marco Ascencio que quiere sorprender a Bravo con un disparo de casi tres cuartos de cancha, pero la pelota llega sin problemas al regazo del arquero sudamericano.

Dos minutos más tarde, Rodrigo toma el balón por derecha, quiere sacar el centro y la bola va cerrando hasta pegar en el travesaño, metiéndole un susto mayúsculo a la visita.

Diego Lainez conduce, se acomoda al perfil izquierdo y saca el bombazo desviado de los tres palos blancos, en el 57’ de tiempo corrido. La más clara de las huestes de Pellegrini se presenta al 60’ en una jugada en la que el ex americanista Guido Rodríguez dispara débil a las manos Courtois.

Para el 67’ la etiqueta de más peligrosa se la van a quitar a Guido, pues en un centro de Sergio Canales a Borja Iglesias que dispara, pero Courtois evita la anotación con un excelente achique. Posteriormente, son los de la Casa Blanca quienes van a estar de inquietar, en un disparo de fuera del área de Luis Modric que desvía Claudio Bravo.

De esta forma termina el encuentro dejando a los Merengues en la segunda posición, con solo dos puntos abajo del Atlético de Madrid (71 y 73 respectivamente).

En tanto que el Betis con Guardado y Lainez jugando 88’ y 80’, se quedan en el sexto escalón con 50 unidades. La próxima semana Zidane y los suyos visitan al Osasuna, el sábado 1 de mayo y el Betis lo hará ante el Valladolid, el domingo del siguiente mes.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: