El Barcelona venció por goleada al Real Betis: La fiesta de los “Joaos”

El FC Barcelona volvió de la fecha FIFA con hambre de triunfo y venció al Real Betis por goleada de cinco goles a uno. Se mete de lleno en la pelea por el liderato de España.

TE INTERESA: ¡Eterno CR7! Cristiano Ronaldo está hecho un ‘monstruo’ con el Al-Nassr

Los culés tuvieron un comienzo de temporada irregular, pues pese a conseguir tres victorias y un empate, el funcionamiento táctico de Xavi Hernández no había convencido del todo a la afición azulgrana.

Para la jornada cinco de LALIGA, el Barcelona recibió al Real Betis en la cancha del Estadio Lluís Companys y por primera vez contó con sus refuerzos, Joao Félix y Joao Cancelo como titulares.

Aunque el encuentro comenzó con opciones para ambas escuadras de cara al arco rival, fueron los locales quienes poco a poco empezaron a ganar terreno. Al minuto 25, Joao Félix abrió su cuenta como goleador del FC Barcelona tras una gran jugada, poniendo el 1 a 0.

Unos minutos más tarde, al 32′ de partido, el propio Félix realizó una pantalla que dejó completamente solo a Robert Lewandowski, quien entró solo al área y definió el segundo gol de los culés. Así terminaría el marcador al final de la primera parte.

Para el segundo tiempo, Ferrán Torres se apareció para mandar a guardar el balón con un golazo de tiro libre. Siendo el primero que anota el Barcelona desde mayo de 2021, cuando Messi marcó.

Al 64′ el propio Ferrán le dejó su lugar a Raphinha quien fue el encargado de marcar el cuarto gol de los azulgrana, tras un tiro desde fuera del área, apenas unos segundos después de ingresar al campo.

La fiesta culé no estaba completa hasta el minuto 81. Cuando Joao Cancelo se estrenó como azulgrana luego de una gran jugada fuera del área con recorte incluido. Cerrando el marcador con una goleada de 5 goles a 0.

Con este resultado, el FC Barcelona se ubica como líder momentáneo de LALIGA con 13 unidades. El Real Madrid, quien cuenta con doce puntos, podría recuperar la cima el domingo cuando enfrente a la Real Sociedad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace


Tomado de https://www.esto.com.mx/