abril 18, 2021

El Barcelona golea a la Real Sociedad 1-6

GUADALAJARA, Jal- Barcelona visita el campo de Anoeta para medirse a la Real Sociedad, cotejo [Leer más...] The post El Barcelona golea a la Real Sociedad 1-6 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


GUADALAJARA, Jal- Barcelona visita el campo de Anoeta para medirse a la Real Sociedad, cotejo en el que hacen fiesta en patio ajeno, goleando sin piedad a su adversario con un contundente 1-6, marcador con el que le meten presión al Atlético de Madrid en el liderato y más delante buscar un descuido de los Rojiblancos para llegar a la cima y alzar el título.

A los 10′, Leo Messi recibe un pase de Griezmann y dispara desde los linderos del área, a las manos de Ángel Remiro. Sobre los 23’, Isak se escapa por izquierda, se mete quita rivales e ingresa al área y a quemarropa, saca el tiro que Marc-André ter Stegen achica y tapa perfecto, evitando la caída de su marco.

En los 34’ Messi le entrega por izquierda a Jordi Alba, este pone a pelota en medio de las piernas de Gorosabal, Dembélé remata, la defensa tapa y en el rebote, Antoine Griezmann remata para mandar el balón al fondo de las piolas y con ello ya lo estén ganando por 1-0.

Un minuto después, los blaugranas van a hacer cimbrar el arco blanquiazul, en un centro que se convierte en tiro por parte de Serginho Dest, Remiro suelta y la bola se estrella en el travesaño.

En el 38’, la Real Sociedad va a responder en busca del empate en una mala salida de ter Steven que de la deja a Mikel Merino, que se la deja a Isak que le pega fortísimo a la base del poste derecho y el cancerbero culé lava su error de forma brillante, estirándose a ese costado y desviar de un manotazo.

A los 42’, Lío Messi frota la lámpara en un balón que recupera en tres cuartos, conduce por el centro y le da el tiempo justo a Serginho Dest para que entre completamente solo por derecha y después de controlar, dispare fuerte y esquinado para vencer a Ángel Remiro y con ello, los visitantes ya tengan una ventaja de 2-0.

Así termina la primera parte. En el complemento, el Barça va a meter el tercer tanto, en un desborde de Jordi Alba por izquierda y antes de que la pelota salga, manda la diagonal que cierra perfecto Serginho Dest, marcando su segundo gol en el juego y darle un marcador más tranquilo a las huestes de Final Koeman, en los 52’.

A los 55’ Messi no quiere quedarse fuera de la fiesta y va a hacer el cuarto gol, en un gran pase de Busquets, la Pulga se mete entre dos defensores y con un toque vence a Remiro y ponga el escandaloso 4-0.

A los 66’, pase de Busquets para Dembélé , Merquelans parece estar en línea y Ousmane arranca con destino al área y una vez dentro, patea cruzado de derecha, venciendo a Ángel Remiro; no obstante, se señala fuera de juego, aunque la jugada sube al VAR y luego de unos segundos se ratifica el no gol de los visitantes.

Al 71’, Ilaix Moriba le entrega la bola a Ousmane Dembélé, que controla y mete tercera para que dentro de los 16.50, saque el tiro cruzado para marcar el 0-5.

La Real Sociedad va a descontar a los 76’, en un pase para Barrenetxea que conduce y en los linderos del área, patea de derecha para que la pelota se eleve y venza la cabaña del Barcelona para el 1-5.

Sobre los 88’, jugada espectacular de la visita en una jugada de Moriba que recupera la pelota con Merino, se la entrega a Mingueza que la toma, se la da a Riqui Puig, este entrega a Jordi Alba, quien de primera saca la diagonal que el astro argentino remata con la zurda a la base del poste para el lapidario 1-6 final.

Con este resultado, los blaugranas llegan a 62 puntos, poniendo solamente una distancia de cuatro con el Atlético en la cima.

Su siguiente partido será el próximo 5 de abril contra Valladolid, mientras que la Real se queda en la quinta posición con 45 unidades y su siguiente encuentro será ante el Athehic de Bilbao, el 7 de abril.

Quadratín Jalisco

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: