diciembre 3, 2021

El Barça remonta la eliminatoria y es finalista en la Copa del Rey

El mal momento que atraviesa el Barcelona lo hizo llegar a la semifinal de vuelta de la Copa [Leer más...] The post El Barça remonta la eliminatoria y es finalista en la Copa del Rey appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


El mal momento que atraviesa el Barcelona lo hizo llegar a la semifinal de vuelta de la Copa del Rey como víctima, pues arribó al Camp Nou con una desventaja de dos goles frente al Sevilla; sin embargo, fiel a su historia, logró remontar el marcador y avanzar a la gran final de la competencia, en donde ya espera rival.

El conjunto que dirige Ronald Koeman se fue por arriba del marcador al minuto 12, luego de una gran jugada de Lionel Messi, quien asistió a Ousmane Dembélé; el francés no desaprovechó y, desde fuera del área, marcó un golazo, que se fue directo al fondo de la red rival.

La escuadra blaugrana insistió una y otra vez, pero la anotación se les negó.

Al minuto 73′ Marc-André Ter Stegen se vistió de héroe, pues le marcaron un penalti al Sevilla, el cual cobró el especialista Lucas Ocampos, pero el arquero alemán se lo atajó, momento que -seguramente- definió la eliminatoria.

La pizarra parecía no moverse, pese a ir ganando por la mínima el encuentro, el Barcelona aún iba en desventaja en el marcador global. Al 94′ Gerard Piqué remató con la cabeza para empatar de último minuto el partido y definirlo en tiempo extra.

A los cinco minutos del primer tiempo extra, Martin Braithwaite puso el tercero de la noche, que terminó por poner cifras definitivas y firmar la remontada del Barcelona, que ya es el primer finalista en la Copa del Rey. 

Un triunfo que es un tanque de oxígeno para toda la institución culé, luego del mal momento que atraviesan a nivel deportivo.

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: