abril 15, 2022

El Ángel de la Independencia fue una fiesta Tricolor (VIDEO)

IVONNE ALMARAZ

Foto: Martín Montiel

La Selección Nacional Mexicana cumplió el primer objetivo tras derrotar a El Salvador y hacerse de su boleto al Mundial de Qatar 2022, hecho que no pasó desapercibido pese a que algunos aún no están conformes con el estilo del Tata Martino y por lo que la afición no dudó en celebrar a lo grande.

Tal vez te interese: Martinoli manda mensajito al Piojo y Hugo Sánchez en plena transmisión del Tri (VIDEO)

Apenas sonó el silbatazo final y varios de los seguidores se dieron cita en el histórico y ya muy popular, Ángel de la Independencia, donde la fiesta no paró: “Nos vamos al Mundial, Nos vamos al Mundial, Nos vamos al Mundial, Nos vamos al Mundial”, coreaban los contados con ilusión.

El Ángel les regaló el tono rosa de fondo (color con el que se ilumina en estos días), mismo con el que aquellos que llevaban el jersey negro con rosa hicieron contraste: “México debía estar ahí, eso no era negociable y aunque no han tenido el mejor de los papeles en estas clasificatorias el objetivo se logró y aquí estamos, alegres celebrando que estaremos una vez más ahí”, comentó para el Diario de los Deportistas Lalo, un aficionado que no perdió la oportunidad de ir a celebrar al salir de su trabajo.

Conscientes de lo que se avecinaba con México dentro del Mundial, un vendedor de banderas desfiló alrededor del lugar y la noche se pintó: “México, México, México”, gritaban en coro.

Luego de unos minutos, el coro de la tradicional canción: Cielito lindo, empezó a sonar: “Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran, Cielito lindo los corazones”, repitieron una y otra vez.

Pero si hubo algo que llamó la atención, fue la marioneta Pepe Porritas, misma con la que aquellos que estaban ahí aprovecharon para tomarse fotografías: “Llevo muchísimos años echándole porras a los deportistas mexicanos, no solamente en el Mundial, también en las Olimpiadas y por supuesto que cantamos el Cielito lindo”, dijo la curiosa marioneta gracias a su dueño.

Si bien, eran pocos los que estuvieron presentes, uno de ellos no dudó en hacer un llamado para convocar a Javier el ‘Chicharito’ Hernández: “Nos falta gol. La verdad es qué hay muchos delanteros que no están considerados como Javier Hernández y no digo que los demás sean malos, pero es un jugador que necesitamos y por la historia que él tiene merece jugar otro Mundial”, expuso.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/