agosto 1, 2021

El alemán Alexander Zverev vence al ruso Karan Khachanov y conquista el oro en tenis

Alexander Zverev coronó el domingo su paso por los Juegos de Tokio con la medalla de oro en singles luego de su remontada ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en las semifinales. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de...

El alemán, quinto en el ránking mundial, avasalló al ruso Karan Khachanov 6-3, 6-1 en la final para conquistar el título más importante de su carrera.

Por Andrew Dampf

TOKIO, 1 de agosto (AP).— Alexander Zverev coronó el domingo su paso por los Juegos de Tokio con la medalla de oro en singles luego de su remontada ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en las semifinales.

El alemán, quinto en el ránking mundial, avasalló al ruso Karan Khachanov 6-3, 6-1 en la final para conquistar el título más importante de su carrera.

Zverev, que controló el juego con su gran servicio y un seguro revés a dos manos, nunca dio una oportunidad a Khachanov, 25to del mundo.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625603196126-4008543”); });

Su mejor resultado hasta la fecha era la final del Abierto de Estados Unidos que disputó el año pasado, donde desaprovechó una ventaja de dos sets para caer ante el austriaco Dominic Thiem en cinco parciales.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, vio como su compatriota alemán se alzaba con el oro olímpico mientras los reclamos de un grupo de unas 10 personas que se oponían a los Juegos protestaban en las inmediaciones del Centro de Tenis de Ariake .

El español Pablo Carreño Busta conquistó el oro en la víspera tras derrotar a Djokovic, que aspiraba a ganar un “Slam Dorado” — los cuatro majors y el oro olímpico individual en el mismo año — pero se despidió de los Juegos sin medallas.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625604366244-4008543”); });
googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1625778287768-4008543’); });

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: ‘thumbnails-a’, container: ‘taboola-below-article-thumbnails-4008543’, placement: ‘Below Article Thumbnails’, target_type: ‘mix’ });

.carousel-control-prev-icon.new, .carousel-control-next-icon.new { height: 100px; width: 100px; background-image: none; } .carousel-control-next-icon.new:after { content: ‘>’; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: “\f138”; font-family: “FontAwesome”; } .carousel-control-prev-icon.new:after { content: ‘<'; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: "\f137"; font-family: "FontAwesome"; } .left-carousel-opinion { left: 0px !important; }

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: