Ejército pronóstica que antes de Navidad ya habrán desatorado el Jeep

Si todo sale bien se va a poder vender por piezas#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Si todo sale bien se va a poder vender por piezas

Lodazal Austero.- El Ejército Mexicano adelantó que para antes de Navidad ya habrán desatorado el Jeep en el que se transportaba AMLO.

Esto luego de que se dieran a conocer unas imágenes en donde el presidente estaba siendo llevado a la zona donde más afectó el Huracán “Otis” y quedó atascado en medio de un lodazal justo antes de llegar al Puerto de Acapulco.

A ese Jeep le va a faltar una buena lavada de chasis

“A ver, pónganle una tabla que mañana tengo que llegar a mi conferencia”, habría ordenado López Obrador al tiempo que una docena de militares realizaban labores de rescate.

A pesar de haberlo echado en reversa varias veces, el automóvil supuestamente fabricado para ese tipo de caminos, nomás no pudo ser sacado del lodazal, de ahí la aclaración de la Secretaría de la Defensa de cuando recuperarán el vehiculo.

“Si todo sale bien se van a rescatar la mayor parte de las piezas”, explicó el titular de la dependencia viendo si la póliza del Jeep seguía vigente o se había ido con otra serie de fideicomisos.

Por su parte, se reporta que el mandatario mexicano pudo regresar sano y salvo a Palacio Nacional para dar puntualmente su conferencia mañanera, aunque se desconoce si salió del lugar en “patín del diablo” o llegó algún helicóptero austero a rescatarlo.

Por si acaso se te pasó: una morra se quejó que los gimnasios cobren por entrar, y pues… centennials.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/