septiembre 22, 2022

Ejecutan a tres personas en la Huasteca Potosina

El ataque ocurrió la tarde de este jueves sobre la carretera Tamazunchale-Matlapa

Luego de una persecución sobre la carretera Tamazunchale-Matlapa, en el estado de San Luis Potosí, tres personas dentro de un vehículo perdieron la vida tras un tiroteo.

El ataque ocurrió la tarde de este jueves , a la altura de la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de noviembre en el Barrio Ixtlapalaco y terminó sobre la carretera federal México-Laredo, donde las víctimas quedaron tendidas sobre el asfalto.

Lee también: FGR logra penas de hasta 25 años contra tres hombres por delincuencia organizada en SLP

Los hoy occisos, que no han sido identificados, viajaban en un Nissan tipo Versa de color gris, que en carretera comenzaron a ser perseguidos por los tripulantes de otra unidad, una camioneta.

Los perseguidores portaban armas largas, interceptaron a sus víctimas y las ultimaron; hasta el momento no han sido identificadas ni se sabe el origen del mortal atentado.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se practicará la necropsia de ley.

Policías de todas las corporaciones disponibles acudieron al sitio y acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las indagaciones para esclarecer la muerte de los tres hombres en Tamazunchale.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por su parte, la Policía de Investigación (PDI) han comenzado con las acciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables.

Publicado originalmente en El Sol de San Luis

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN