abril 18, 2021

Efectos como trombosis pueden deberse a otras razones y no por aplicación de vacuna AstraZeneca

Los efectos como la trombosis pueden deberse a otro tipo de padecimiento y no necesariamente ser una reacción a la aplicación de la vacuna anticovid de AstraZeneca, se debe evaluar cada caso, señaló Mauricio Rodríguez Álvarez. El vocero de la Comisión...

Los efectos como la trombosis pueden deberse a otro tipo de padecimiento y no necesariamente ser una reacción a la aplicación de la vacuna anticovid de AstraZeneca, se debe evaluar cada caso, señaló Mauricio Rodríguez Álvarez.

El vocero de la Comisión de la UNAM para la atención de la emergencia Covid-19 mencionó que varios países europeos detuvieron el uso de la vacuna por casos de coagulación que pudieran relacionarse con la aplicación de la misma.

-Anuncio-

“Se tiene que investigar qué pasó, lo que es una realidad es que la vacuna de Astra ha tenido una serie de obstáculos, desde el punto de vista comercial es una vacuna que representa mucho riesgo por ser barata y la que se producirá mayormente en el mundo, cuando se vacunen hay que estar pendientes de los eventos adversos”, afirmó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: