julio 31, 2021

Eduardo Yáñez manda a la ching… a todos sus haters

Eduardo Yáñez volvió a causar controversia en redes sociales tras afirmar que vive entre amenazas y malos comentarios de parte de sus haters

El actor envió un contundente mensaje para quienes lo odian

Regeneración, 30 de julio de 2021. El actor Eduardo Yáñez, quien ha arremetido contra el actual Gobierno de México, volvió a ser objeto de críticas tras afirmar que está siendo atacado por sus haters.

A pesar de que el actor de telenovelas era uno de los más queridos por su público, con el paso del tiempo, su temperamento, opiniones y hasta forma de ser le ha quitado su favoritismo.

«Hoy quiero mandar a mis HATERS a la chingada! Porque me insultan cuando subo algo que no les parece» aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

Con lo anterior, Yáñez se quejó de los usuarios de redes sociales que lo han atacado por sus comentarios en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que el actor de ‘Amores Verdaderos’ ha manifestado su descontento por el gobierno de la 4T. Además ha afirmado que los programas sociales para apoyar a los jóvenes «no sirven».

Ahora bien, en su reciente publicación, Eduardo Yáñez argumentó que él puede decir lo que quiera.

«Pues primero estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero» escribió.

Aunque pareciera que eso fue todo, el actor de telenovelas continuó con sus ademanes contra quienes lo confrontan.

«Al que no le guste, no lo visite. Así que hagan su maletas que la chingada queda lejos» concluyó.

Eduardo Yáñez y sus escándalos en contra del gobierno de AMLO

El actor de ‘Destilando Amor’ ha protagonizado varios momentos en que arremete contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primero y más claro fue cuando Yáñez aseguró que el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro‘ es un proyecto para «crear a un país de huevones ignorantes».

Otra de las polémicas del actor fue cuando dijo que Cuba es un ejemplo de cómo él piensa que terminará México.

«Tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México» aseguró para hacer referencia al país caribeño.

Yáñez intentó comparar el Gobierno de México con las acciones del ex mandatario Fidel Castro en Cuba.

«Cincuenta años duró en el poder, Castro y sus hijos y ahora este otro wey, y da lo mismo, así son los que apoyan a nuestro presidente» aseguró.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: