Edson Álvarez se lesiona y tuvo que salir del partido de México-Jamaica en la Copa América

Edson Álvarez se lesiona y tuvo que salir del partido de México-Jamaica en la Copa América

Edson Álvarez abandonó el parido contra Jamaica de la Copa América debido a molestias musculares

La Copa América de Estados Unidos 2024 no comenzó de la mejor manera para la Selección Mexicana. Edson Álvarez salió lesionado en el primer tiempo, y por la forma en que abandonó el campo pareciera ser una cuestión sería.

El momento fue a los 25 minutos de la primera parte. Edson Álvarez intentó perseguir un contragolpe de Jamaica con Dexter Lembikisa como protagonista. Al llegar a territorio mexicano, la zaga nacional pudo retener la oportunidad caribeña, pero el capitán del Tricolor quedó tendido en el campo.

Al percatarse del dolor de Edson, el silbante central ordeno la entrada de las asistencias médicas inmediatamente. El staff de la selección mexicana lo atendió, pero a los pocos minutos indicaron a Jaime Lozano que el contención no podía seguir.

La indicación llegó a Luis Romo quien en el espacio junto al banquillo tuvo un calentamiento exprés.

Edson intentó parase y salir por su propio pie del campo, pero simplemente no pudo sostenerse. La zona de la lesión sería la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, que usualmente sufre de desgarros por sobreexigencia del músculo.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los médicos de la Selección Mexicana llevaron a Álvarez en hombros mientras este no pudo contener el llanto. Sus compañeros tanto dentro como fuera del campo se acercaron para intentar consolarlo.

Nota publicada en ESTO

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN