Ciudad de México.- Marcelo Ebrard confirmó su intención de participar en la elección presidencial de 2024 y que sólo iría como candidato de Morena y no de otro partido.
De acuerdo con información de Milenio, el aún secretario de Relaciones Exteriores aseguró que no piensa declinar por alguien más, pues “sería una incongruencia”.
Cabe recordar que está semana fue uno de los destapados por Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de 2024, así como otros personajes como Claudia Sheinbaum o Tatiana Clouthier.
Ricardo Monreal también alzó la mano y Armando Guadiana lo destapó en un evento en Coahuila con una cartulina en la que señalaba que Monreal era su gallo.
Con información de Milenio
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
Festeja Club América su tricampeonato este domingo 19 de enero
“El Congreso mexicano nunca admitiría y reprobaría y lucharía contra todo intento injerencista en la nación”: Ricardo Monreal
Migrantes mexicanos reconstruirán California luego de los incendios: María Damaris Silva