febrero 27, 2024

Ebrard inaugura Centro México en Qatar y manda mensaje a la afición: 'Pórtense bien'

En redes sociales circula un video en donde Marcelo Ebrard canta «Cielito Lindo» al lado de la afición mexicana.

El canciller Marcelo Ebrard encabezó la inauguración del Centro México en Qatar y pidió a la afición mexicana que se porten bien ante las estrictas medidas de aquel país del Medio Oriente, esto a un día del arranque de la Copa del Mundo 2022

“Pórtense bien”, pidió el secretario de Relaciones Exteriores en un corto discurso previo al corte del listón del Centro Cultural Katara en el Centro México, el cual tiene la función de ofrecer servicios de salud, trámites consulares y la expedición de pasaporte en caso de pérdida. 

Marcelo Ebrard destacó que México se preparó durante meses para este evento, “para brindar los servicios de respaldo para la afición mexicana”, dijo el canciller

Durante la inauguración del Centro México un numeroso grupo de connacionales se unieron al canciller. Con sus sombreros, la bandera de México, tambores y al canto de “Cielito lindo”, los mexicanos se acercaron al secretario para corear esta canción típica mexicana. 

En declaraciones para distintos medios, Ebrard sostuvo: “Debemos respetar las normas locales, México es conocido como una afición muy alegre, no conflictiva, yo diría que mantengamos la buena imagen de México”, pidió el canciller.

Con información de Mediotiempo

Tomado de https://politico.mx/