junio 20, 2022

Ebrard anuncia gira por todo el país y creación de ‘Comisión de Defensa de la 4T’ rumbo a 2024

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), creará una “Comisión Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación”, a fin de ganar la encuesta interna de Morena.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), creará una “Comisión Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación”, a fin de ganar la encuesta interna de Morena en la que se definirá al abanderado por la presidencia de 2024. 

Durante el primer encuentro de diputados locales y regidores de Morena en Expo Guadalajara, el canciller adelantó que además recorrerá las 32 entidades federativas, sin que esto sea un acto de precampaña. 

«Primero se elige al responsable de manejar la defensa de la cuarta transformación en el país y lo de los candidatos viene después», indicó el funcionario, al señalar entre risas, que la comisión podría ser presidida por la senadora Martha Lucía Mícher Camarena

Cabe mencionar que durante este evento, el funcionario “presumió” que a él ya lo ha “destapado” hasta en cinco ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hubo mucha especulación de que si es un destape la reunión de hoy, déjenme decirles que a mí el presidente ya me destapó cinco veces, entonces ya pueden considerar que estoy destapado, ya somos una corcholata reconocida”, destacó Ebrard. 

Tomado de https://politico.mx/