El canciller reveló que el expresidente supuso que fue él quien provocó el escándalo
El canciller Marcelo Ebrard acusó que en su momento fue perseguido por el expresidente Enrique Peña Nieto, quien supuso que él provocó el escándalo de la llamada “Casa Blanca”.
«A mí se me fue encima Peña Nieto porque decían que había yo organizado lo de la Casa Blanca. ¿Se acuerdan la Casa Blanca?, le fueron a decir que yo lo hice (…). Hasta al pobre de mi padre que en paz descanse, mis amigas, amigos, mi exesposa”, dijo Ebrard.
En el evento “Encuentro por el Futuro de Nuevo León”, el canciller indicó que siempre ha ostentado una carrera política íntegra y que en su momento le hicieron “más auditorías” que al narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán.
Ebrard sostuvo que hasta ahora sigue adelante y con su carrera política porque “no debemos nada”.
En su visita a Monterrey y tras los gritos de “¡Presidente, Presidente!”, informó que a partir de enero recorrerá el estado con el fin de recoger propuestas y estar en contacto con la ciudadanía.
Además adelantó que se discutirá la propuesta de la selección del candidato presidencial de Morena.
“Lo que estamos nosotros proponiendo en la carta antes de la encuesta, que tiene que discutirse, hay tiempos electorales, cuando se va a hacer campaña o precampaña, tiene que ser en diciembre del año que viene”, señaló.
“Yo no estoy violando la ley”; el canciller @m_ebrard negó que al reunirse con simpatizantes esté violando la ley por presuntos actos anticipados de campaña como fue denunciado por el @PRDMexico. https://t.co/08kdDmOdmG
— Político MX (@politicomx) December 11, 2022
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
Qatar se reserva derecho a responder a «agresión» israelí