abril 19, 2021

Duró más esta memiza que la pelea del Canelo contra Yildirim

Fui por las chelas y cuando volví ya se había acabado Miami, Florida.- Dicen que las… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Fui por las chelas y cuando volví ya se había acabado

Miami, Florida.- Dicen que las cosas buenas se toman su tiempo. Es por ello que tanta gente está tan indignada pues, apenas al tercer round, la pelea de José “El Canelo” Álvarez contra el turco Avni Yildirim se dio por finalizada luego de que este último cayera a la lona y se negara a seguir participante. Oh sorpresa, el Canelo resultó ganador.

Cómo habrá estado la pelea, que incluso la presentación del Canelo duró más que todos los encuentros. La introducción del boxeador tapatío al Hard Rock Stadium corrió a cargo de su compadre, el reggaetonero J Balvin, quien seguro salió tan forrado de dinero como el genio que apostó que Yildirim perdería al tercer asalto.

Sin nada más que hacer, el internet se puso a fabricar memes como pan caliente, muchos notaron el detalle de que no pocos millonarios gastaron una pequeña parte de su fortuna en ver una pelea de 20 minutos.

Ese era el problema, estaba en modo saco:

Los medios deportivos se subieron al mame, pues no había mucho que reportar:

Y bueno, nuestro querido Faitelson, luego del escándalo de #LordDeudor, vuelve a criticar con todo al Canelo por hacer peleas a la medida:

Se viene tercera temporada de Luis Miguel, señores:

Jajaja pobre Yildirim, no vio de dónde le cayó la madrina:

Hasta tu próxima pelea con un costal de azúcar, Canelo:

“Pelearé con los costales de papas necesarios para mantener este negocio”:

Por lo pronto, El Canelo ya confirmó una pelea el próximo 8 de mayo. Se agarrará de la greña con el británico Billy Joe Saunders. Veremos si estará a la altura o solo nos dan tres miserables asaltos. Seguiremos informando.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: