enero 18, 2022

Durante la última semana Tránsito Municipal atiende 45 accidentes

Durante la semana del 27 de diciembre al 2 de enero, 16 personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Durante la semana comprendida del 27 de diciembre al 2 de enero, las autoridades municipales confirmaron un saldo blanco en la capital sonorense con sólo 16 personas lesionadas, sin registrarse fallecimientos.

Te puede interesar: Conductores se quedan sin carro tras chocar en la San Benito

Manuel Ramón Arvizu, el encargado del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente indicó que de estos hechos, 20 fueron choques entre vehículos y 15 con objeto fijo.

Asimismo, se atendieron cuatro atropellamientos, tres volcamientos y tres caídas de pasajeros, señalándose que 11 de los percances ocurrieron por exceder el límite de velocidad, así como diez por la imprudencia del conductor.

Mientras que por invadir carril, se derivaron nueve accidentes, seis por no respetar la distancia con el vehículo de enfrente, cuatro por no obedecer el alto y tres por ignorar el semáforo.

Y uno más por la imprudencia de un peatón y otro por un conductor al poner en retroceso el vehículo, sin guardar precaución, mientras que en el número de conductores en estado de ebriedad, se detectaron 23.

Sin embargo, sólo 12 fueron certificados en los filtros de alcoholimetría al cierre de año, elaborándose tres mil 355 infracciones a la ley de tránsito.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: