abril 19, 2021

Durante la 4T “el rey del chayote”, Joaquín López Dóriga, no recibe ni un solo peso en publicidad; con EPN le dieron 251 mdp (+ #Video)

Joaquín López Dóriga bajo el gobierno de la Cuarta Transformación no ha recibido nada de dinero en publicidad gubernamental. Contrario a lo que sucedió durante la administración de Enrique Peña Nieto. En la que recibió 251 millones 482 mil 145 pesos...

Joaquín López Dóriga bajo el gobierno de la Cuarta Transformación no ha recibido nada de dinero en publicidad gubernamental. Contrario a lo que sucedió durante la administración de Enrique Peña Nieto. En la que recibió 251 millones 482 mil 145 pesos de 2013 a 2018, reveló el periodista Julio C. Roa.

En su programa La Voz de Julio, dio a conocer que tan solo en el último año de Peña Nieto, López Dóriga recibió alrededor de 50 millones de pesos.

“Este señor recibió en el último año de Enrique Peña Nieto 50 millones de pesos. Fue el periodista permitido del gobierno de Peña Nieto, fue quien se llevó la mayor tajada”, afirmó Julio C. Roa.

En tanto, en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha obtenido ni un solo peso en gastos de publicidad hacia su persona por parte del gobierno.

“Tоda esta infоrmación nо es filtrada, está infоrmación es el resultadо de prоcurarla y bajar la infоrmación y ver resultadоs. Nо hay trucо, nо hay algо mágicо, es infоrmación dura, datоs durоs y ¿Cuántо le pagó el presente gоbiernо? Puestо que le pagó cerо pesоs cоn cerо centavоs”.

Por lo que esa es la razón de la molestia de López Dóriga hacia el gobierno federal, indicó.

En total, Federico Arreola en la administración de EPN recibió 153 millones 578 mil 253 pesos. Así, de acuerdo con información del periodista, en la administración de López Obrador el periodista Federico Arreola disminuyó 42 millones en publicidad. Y López Dóriga 50 millones.

“Con el nuevo gobierno le toca la cantidad de cero pesos con cero centavos”, puntualizó.

http://revoluciontrespuntocero.mx/feed/

A %d blogueros les gusta esto: