agosto 4, 2021

Dupla mexicana de nado sincronizado avanza a la final

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuria Diosdado y Joana Jiménez se metieron a la final de nado sincronizado en la [Leer más...] The post Dupla mexicana de nado sincronizado avanza a la final appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Nuria Diosdado y Joana Jiménez se metieron a la final de nado sincronizado en la prueba de rutina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las mexicanas culminaron la semifinal con una calificación total de 173.1523 puntos, lo que las ubicó en la posición número 12, luego de que se sumaron las unidades que cosecharon en la rutina libre y en la técnica.

Nuria y Joana cerraron el lunes en decimotercer lugar la rutina libre con una nota de 86.5333 y este martes subieron un puesto en la clasificación luego de lograr una puntuación de 86.6190 en su rutina técnica.

Esta es la segunda ocasión consecutiva en que México se hace presente en la final del nado sincronizado en Juegos Olímpicos. Esta vez, las mexicanas se metieron a la final dejando fuera a  Estados Unidos que se quedó un peldaño abajo.

Las contrincantes de la dupla mexicana serán el Comité Olímpico Ruso, China, Ucrania, Japón, Canadá, Italia, Austria, Francia, Países Bajos, Bielorrusia y España.

Las máximas favoritas para colgarse el oro son las rusas Svetlana Ronashina y Svetlana Kolesnichenko quienes alcanzaron una nota de 195.0079, cerrando las preliminares en primera posición por delante de China y de Ucrania.

La gran final se disputará en el Centro Acuático de Tokio este miércoles 4 de agosto a las 5:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Continúa leyendo:

Suspenden a Benik Abramyan, atleta en lanzamiento de peso, tras dar positivo a dopaje

EDT/kmj

The post #Tokio2020: Dupla mexicana de nado sincronizado avanza a la final appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: