diciembre 7, 2021

DT de Haití se queja de Honduras por no «respetar el fair play»

El entrenador de Haití, Webens Prinsimé, explicó por qué arrancó con 10 hombres su debut en el Preolímpico de la Concacaf Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El entrenador de Haití, Webens Prinsimé, explicó por qué arrancó con 10 hombres su debut en el Preolímpico de la Concacaf y se quejó de que Honduras no respetó el «fair play».

La falta de los resultados de las pruebas para detectar el COVID-19 provocó que los haitianos jugarán en desventaja, incluso con un jugador de cancha en la portería. Al final, el encuentro quedó 3-0.

«Intentamos poder llegar a buena hora y cumplir con las exigencias… [los hondureños] pudieron hacer valer el Fair Play. Antes de venir, teníamos cuatro pruebas, no es cuestión de buscar culpables, pero nos hubiese gustado estar 11 contra 11, porque cuando estuvimos así ya no hubo diferencia«, comentó el timonel caribeño, tras el partido.

El estratega detalló qué fue lo que sucedió con los exámenes de coronavirus dentro del combinado.

«Tuvimos muchas dificultades para llegar [a Guadalajara] por la situación del COVID-19. La embajada tardó en facilitar las visas y no hay vuelos directos, todo esto nos complicó. Nuestro último grupo de jugadores llegó en la madrugada; a las 7 de la mañana, hicimos las pruebas en el laboratorio y, dos horas después, supimos que no iban a llegar los resultados».

Con la derrota, Haití se fue al fondo del grupo que comparte con Canadá, El Salvador y Honduras.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: