¡Dos platas y un bronce! México brilla en gimnasia rítmica internacional

Las gimnastas conquistaron tres medallas en las modalidades por equipo en la Copa Irina Deleanu, en Bucarest  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La selección mexicana de gimnasia rítmica arrancó la temporada con el pie derecho, finalizando su participación con dos medallas de plata y una de bronce en la Copa Irina Deleanu, disputada en Bucarest, Rumanía.

Las gimnastas dirigidos por la entrenadora Blajaith Aguilar Rojas conquistaron tres medallas en las modalidades por equipo, con la selección integrada por la jalisciense Nicole Cejudo Korkowski y sus compatriotas Adirem Tejeda, Ana Flores, Kimberly Salazar, Kenya Hernández y Dalia de Jesús Alcocer.

ESPECIAL / Conade

Primero conquistaron la presea de plata en la rutina de cinco aros tras obtener una calificación final de 25.700, para después colgarse un metal de bronce tras obtener una puntuación de 20.050 en los ejercicios mixtos con pelotas y listones.

Para finalizar su participación en este su primer torneo internacional del año, la selección mexicana conquistó otra medalla de plata en el all around, donde finalizaron en el segundo lugar tras sumar 45.750 puntos entre las dos rutinas de la prueba.

GC

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml