Dos menores de edad que fueron atropellados en el bulevar Vildósola fueron transportados en brazos de elementos de la Policía Preventiva para recibir atención médica.
Alrededor de las 13:15 horas de ayer (lunes), agentes de la Policía Municipal de Hermosillo rescataron a dos menores de edad luego de sufrir un atropellamiento en el bulevar Vildósola e Iturbide.
Los oficiales, adscritos al Departamento de Atención Ciudadana fueron los que auxiliaron al agente Jorge Luis Madrid, quien llevaba cargando a los niños de 10 y 7 años de edad afectados por el incidente.
Te puede interesar: Policías salvan la vida a un recién nacido en la colonia Puerta Real
Los uniformados transitaban por el sector cuando divisaron al oficial que llevaba en brazos a los dos menores de edad, por lo que rápidamente se enfocaron en apoyar el acto heroico de su compañero.
Por tal motivo, los agentes descendieron para llevar cargado en brazos a los menores a la clínica del Seguro Social, donde fueron diagnosticados con lesiones leves derivado del incidente.
En otro caso de Atención Ciudadana, los agentes de la patrulla E-101 localizaron a una señora de 68 años de edad, momentos después de haber perdido su cartera, la cual fue entregada a los oficiales por un transeúnte.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A las 10:30 horas de ayer, los oficiales fueron abordados por un sujeto para entregar la cartera de una mujer, encontrada en las calles Encinos y Villas del Pitic, en la colonia El Coloso.
En la cartera se encontraban datos de la perjudicada, por lo que los oficiales Tapia Bracamontes y López Zamora localizaron a la mujer por fuera de una central de autobuses y le entregaron la billetera, con dinero en efectivo, tarjetas y documentos personales íntegros.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario
Más historias
Anuncia ESAC programa de actividades del XXI Festival Nacional de la Palabra
Anuncia ESAC programa de actividades del XXI Festival Nacional de la Palabra
Reabrirá el Mercado Municipal número 1 tras casi dos años de obras