septiembre 13, 2025
Dos Galaxy S25 muy rebajados, un Pixel 9 irrechazable y otras ofertas de Xiaomi y Realme: Cazando Gangas

Dos Galaxy S25 muy rebajados, un Pixel 9 irrechazable y otras ofertas de Xiaomi y Realme: Cazando Gangas

Tomado de https://www.xatakandroid.com/feed

Se fue volando el mes de julio y encaramos este mes de agosto con las mismas energías a pesar del calor veraniego. Por tanto, un viernes más ponemos a vuestra disposición las mejores ofertas en móviles Android que hemos encontrado. Y por supuesto, las pertinentes secciones con chollos en accesorios como relojes y apps y juegos gratis de Play Store. Busques un nuevo smartphone o simplemente agenciarte las apps gratuitas de la semana, ¡empezamos!

Ofertas en teléfonos móviles


  • Samsung Galaxy S25 Edge: el ultrafino Galaxy de Samsung no extraña nada de sus hermanos mayores: toda la potencia de los Galaxy S25 está, aunque implique la concesión del telefoto. Si eres Prime tendrás el mínimo histórico para este innovador teléfono gracias a un cupón de descuento: 934 euros.
  • Samsung Galaxy S25: el Galaxy S25 es una de las mejores elecciones si lo tuyo no son las pantallas grandes: equipa una pantalla de 6,2 pulgadas, el Snapdragon 8 Elite y Galaxy AI en todas partes. En Amazon está de oferta, quedándose a 773 euros. Bastante por debajo de su precio de lanzamiento.

Samsung Galaxy S25 128GB Teléfono Móvil con IA, Galaxy AI, 12GB RAM, Cámara 50MP, Dual SIM, IP68, Garantía del Fabricante 3 Años + 1 Año Extra, Color Azul Marino (Versión Española)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

  • Realme GT 7T: Realme se ha ganado un hueco en el mercado gracias a móviles competentes con buena relación calidad-precio, entre ellos un Realme GT 7T que monta un Dimensity 8400 Max, una cámara principal de 50 MP firmada por Sony y un panel AMOLED a 120 hercios. Ahora tiene el precio más bajo del último mes: 399,90 euros.
  • Google Pixel 9: si no estás dispuesto a pagar el precio de lanzamiento de los inminentes Pixel 10, el Pixel 9 tiene un preciazo y mucho recorrido por delante: después de Android 16, todavía le restan muchas actualizaciones para los próximos años. MediaMarkt tiene una de las mejores ofertas que ha sufrido el móvil más reciente de Google: 599 euros.

Google Pixel 9 – Smartphone Android Desbloqueado con Gemini, cámara Avanzada, batería con una autonomía de 24 Horas y Pantalla Actua de 6,3″ – Obsidiana, 256GB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

  • Xiaomi Redmi 14C: Xiaomi tiene un smartphone súper barato sucesor del ultraventas Redmi 13C. Ese es el Redmi 14C que analizamos recientemente. A este precio, se antoja ideal como primer smartphone para menores o como teléfono de batalla. 124 euros cuesta este Xiaomi en oferta.
  • Xiaomi 14T: el fabricante chino sube el nivel con un gama alta que guarda una brutal relación calidad-precio: tienes el Xiaomi 14T por 388 euros en la versión de 12/256 GB. No prescinde de un chip muy potente ni de la firma de Leica para sus cámaras.

Ofertas en accesorios para el móvil


  • Ticwatch Pro 5: repite el Ticwatch Pro 5 como reloj con Wear OS más barato. Actualmente es un auténtico chollazo: ¿quién pone un smartwatch moderno por menos de 150 euros? Tal como estás leyendo. Y este bajo precio no significa sacrificar buenas características, que precisamente este Ticwatch presume de una segunda pantalla de bajo consumo. Se queda a 112,51 euros.
  • OnePlus Watch 3: la mítica OnePlus posee un Wear OS en su portfolio. En realidad, es la tercera iteración, que puede ser perfectamente el modelo más recomendable del ecosistema de Google. ¿Cómo mejorar la autonomía de un sistema tan completo? Con un segundo SO por debajo, una solución brillante. Si te ha convencido, su oferta te animará: 269,85 euros.

Aplicaciones y juegos Android gratis y con oferta en Play Store


  • Defense Zone 3 Ultra HD: 2,69 euros Gratis
  • ACE Academy: 9,99 euros Gratis
  • Shadow Hunter: Offline Premium: 1,19 euros Gratis
  • Hexa Crop – Icon Pack: 1,49 euros Gratis
  • Little Nightmares: 8,99 euros 2,99 euros
  • DRAGON QUEST BUILDERS: 33,99 euros 11,99 euros
  • Broken Sword: Reforged: 9,99 euros 4,99 euros
  • HEXASMASH – Physics Puzzle: 2,69 euros 0,89 euros
  • Doraemon Dorayaki Shop Story: 17,99 euros 8,99 euros
  • Botanicula: 5,99 euros 1,99 euros
  • CHUCHEL: 5,99 euros 1,99 euros
  • Machinarium: 6,99 euros 1,99 euros
  • Moon+ Reader: 11,99 euros 5,49 euros

Más ofertas en tecnología

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción también recopilan ofertas. Y Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

En Xataka Android | Olvídate de la cámara de Google: esta app es una excelente alternativa a la GCam. Y es Open Source

Tomado de https://www.xatakandroid.com/feed