Doritos ha despedido a una activista transgénero que apareció en uno de sus videos promocionales después de ser alertados de sus viejos tuits repugnantes, incluido uno en el que escribió sobre hacer “cosas depravadas” a una niña de 12 años.
Samantha Hudson, de 24 años, apareció en una nueva asociación con Doritos España a través de un vídeo de 50 segundos llamado “Crunch Talks” que ahora ha sido eliminado del Instagram de la marca.
Doritos le dijo al medio Rolling Stone el martes que ya no trabajaría con Hudson, diciendo que no había estado al tanto de sus publicaciones inapropiadas anteriores.
La decisión sigue a una reacción masiva en las redes sociales, ya que los usuarios publicaron comentarios anteriores de Hudson.
Nacido como Iván González Ranedo, Hudson se ha identificado como “anticapitalista” y “marxista” en entrevistas, y afirmó en un vídeo que está a favor de “la abolición, destruir y aniquilar la familia nuclear monógama tradicional”. Cuando era adolescente, también ha tuiteado sobre querer hacer “cosas depravadas” a un menor.
Hudson se disculpó por los tuits después de que resurgieran, diciendo que “eran pura provocación y de muy mal gusto”.
Ella dijo: “En ese momento me dediqué a decir tonterías, cuanto más pesada, mejor, porque pensé que el “humor negro” era gracioso”.
Muchos se opusieron de acuerdo con la asociación de la marca e hicieron referencia a la desastrosa asociación de Bud Light con el influencer trans Dylan Mulvaney, que vio a Budweiser perder 1.400 millones de dólares en ventas como resultado de un boicot conservador.
The post Doritos rompe el patrocinio al activista transgénero Samantha Hudson first appeared on UHN Plus.
Tomado de https://uh-noticias.com/
Más historias
Alemania: ¿deberían regresar los sirios a su país, tras la caída de Al Asad?
Documentan 229 testimonios de tortura en Nicaragua
Milei anuncia una “motosierra profunda” en Argentina para 2025