¿Dónde fue el epicentro de los 3 microsismos en la CDMX este martes?

El Sismológico Nacional detalló que tres microsismos fueron detectados alrededor de las 11 de la mañana en la Alcaldía Álvaro Obregón, al suroeste de la Ciudad de México.

Este martes se registraron tres microsismos en la Ciudad de México de magnitud 3.0, 2.8 y 2.4, de acuerdo con el Sismológico Nacional. Estos tuvieron como epicentro el suroeste de la capital mexicana.

El jefe de gobierno capitalino, Martí Batres, confirmó que las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón fueron en donde más fuerte se sintieron los microsismos.

¿Dónde fue el epicentro de los tres microsismos en la CDMX?

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro fue al suroeste de la alcaldía Álvaro Obregón a las 11:06:27 en las siguientes coordenadas: Lat 19.38 Lon -99.22 Pf 1 km.

De acuerdo con la herramienta coordenadas GPS, la calle de Lázaro Cárdenas en Álvaro Obregón fue el epicentro exacto donde los tres movimiento telúricos se registraron en la CDMX.

Al momento, las autoridades no reportaron daños y ya se encuentran haciendo una inspección dentro de la capital para evitar riesgos.

Tomado de https://politico.mx/