Donald Trump planea incluir a Nikki Haley en su equipo si gana las elecciones de noviembre - El Diario NY

Donald Trump planea incluir a Nikki Haley en su equipo si gana las elecciones de noviembre – El Diario NY

Las afirmaciones sorprendieron a muchos, dado que Nikki Haley había sido una crítica vehemente de Donald Trump durante las primarias, llegando a llamarlo "desquiciado" en varias ocasiones...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) anunció que planea contar con la exembajadora de Estados Unidos 3..ante la ONU y exgobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, si gana las elecciones presidenciales programadas para el 5 de noviembre.

“Creo que ella (Haley) formará parte de nuestro equipo de alguna manera porque compartimos ideas y tenemos pensamientos similares”, declaró Trump este jueves a la prensa estadounidense, citado por la agencia de noticias Efe.

El probable candidato del Partido Republicano, que se oficializará en la Convención Nacional Republicana en julio, hizo estas declaraciones tras un multitudinario mitin en el Bronx, Nueva York.

Las declaraciones de Trump sobre su última rival interna en la carrera por la Presidencia se produjeron un día después de que Haley anunciara públicamente su apoyo al expresidente. “Aunque no es perfecto, un segundo mandato de Joe Biden sería una catástrofe”, afirmó Haley.

Estas afirmaciones sorprendieron a muchos, dado que Haley había sido una crítica vehemente de Trump durante las primarias, llegando a llamarlo “desquiciado” en varias ocasiones.

“Tuvimos una campaña difícil, pero ella es una persona muy capaz y estoy seguro de que estará en nuestro equipo de alguna forma”, reiteró Trump.

En una publicación en su plataforma Truth Social el 11 de mayo, Trump afirmó que Haley “no está siendo considerada” para ser su candidata a la vicepresidencia.

Este jueves, Trump evitó responder directamente si ahora la contemplaba para ese puesto, y en su lugar mencionó a otros políticos republicanos que, según él, “están haciendo un trabajo fantástico”: los senadores Marco Rubio y J.D. Vance, la congresista Elise Stefanik y el doctor Ben Carson.

La Convención Nacional Republicana se llevará a cabo del 15 al 18 de julio en Milwaukee. Trump indicó que durante este evento revelará el nombre de su posible compañero de fórmula para la vicepresidencia en un hipotético regreso a la Casa Blanca.

El mitin en el Bronx marcó el inicio de la campaña electoral de Trump, tras más de un mes de comparecencias ante un tribunal de Nueva York. Trump enfrenta acusaciones penales por falsificación de documentos para comprar el silencio de la actriz porno Stormy Daniels y proteger así su campaña electoral de 2016.

Sigue leyendo:
• Donald Trump intenta frenar el estreno de “The Apprentice”, una cinta sobre su juventud, en los Estados Unidos
• Demócratas investigan supuestas promesas de Trump a petroleras a cambio de financiamiento
• Trump afirma que los migrantes que cruzan la frontera sur traen enfermedades contagiosas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed