abril 10, 2022

Donald advierte: los Rams están hambrientos de un bicampeonato

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Foto: Reuters

Pocos jugadores en la NFL son más competitivos que Aaron Donald, el líder de la defensa de los Rams fue clave en la obtención del título con grandes jugadas, una de ellas en el momento cúspide del Super Bolw ante los Bengals, cuando logró presionar a Joe Burrow para sellar la victoria. A pesar de que a sus 30 años prácticamente ya logró todo lo que se puede lograr en la liga, el defensivo está listo para buscar un nuevo campeonato.

Tal vez te interese: ¡Houston se queda con la serie! Urquidy controló a los Angelinos

«Tenemos una oportunidad real de repetir y realmente ganar un Super Bowl. ¿Por qué no volver y jugar? De eso se trata. Experimenté esto, pensé que quería terminar, pero me volví adicto”, dijo Donald en el podcast “Million Dollaz Worth of Game. «Estoy hambriento de tratar de conseguir otro seguro, no puedo mentir sobre eso», agregó el siete veces nominado al equipo All Pro.

Considerado como uno de los mejores defensivos de la última década por su capacidad atlética, Aaron Donald no se detiene en su afán por ser cada día mejor. Recientemente salió a la luz un video mientras entrena durante la temporada baja. En la secuencia se le ve haciendo algunos ejercicios de habilidad. Además de su fortaleza, destaca la capacidad que tiene con sus pies. Cabe recordar que en ocho temporadas en la NFL Donald se ha convertido en el líder histórico de capturas de los Rams, con nada menos que 98 derribos de mariscal de campo. A pesar de que en algún momento se especuló con un posible retiro tras la obtención del campeonato, desde un comienzo el defensivo aseguró que regresaría para refrendar el título. El motivo no es otro más que cada día se siente mejor en el aspecto físico, es decir, los años no son un impedimento, al contrario, le suman experiencia.

“Me siento bien, realmente me siento bien. Me siento rápido, me siento explosivo. No siento que estoy disminuyendo la velocidad; en todo caso, siento que me estoy volviendo más rápido. Siento que estoy en mejor forma. Sigo diciéndole a la gente, mejoro con la edad, hombre. No disminuyo la velocidad. Siento que me estoy volviendo mucho más fuerte. Me veo mejor con la edad y todo eso», dijo el tackle.

A pesar de que los Rams perdieron a jugadores importantes como Von Miller, sumaron en la agencia libre a hombres talentosos como Bobby Wagner, quien llegará a sumar a una defensa que ya imponía miedo en sus rivales, todo con el objetivo de conseguir una nueva corona.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/