enero 24, 2022

Don Comedia: sujeto publica broma que iba a renunciar por el día de los inocentes y sí lo corrieron de verdad

CÓMICAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Maneja un nivel de comedia de casi 200

Banqueta de los desempleados.- Un individuo creyó que sería buena idea hacerle una broma a su jefa el día de los inocentes y fingió renunciar a su trabajo pero resulta que sí terminaron corriéndolo, uno de esos karmas instantáneos que alegran la vida.

El joven de nombre Ariel hasta estaba grabando el momento en el que vía reunión virtual le hacía la “broma” a su jefa al decirle que “el viernes sería su último día en el trabajo”.

“Nada más quiero comentarte que el viernes es el último día de trabajo con ustedes, el viernes presentó mi renuncia”, le dice el vato que comió paleta payaso a la mujer de nombre Fer.

“Ah, ok, perfecto, sin problema; el viernes me avisas para que pases a recursos humanos a firmar la papelería”, réplica la tal Fer acabando de tajo la broma de pésimo gusto.

[embedded content]

“No, Fer, es día de los Inocentes”, fue la pobre respuesta del chavo quien ahora tendrá todo el año que empieza para pensar en el tipo de comedia que puede o no manejar en la vida.

“Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”, todavía remata la mujer quien sí lo hizo pasar el viernes por su liquidación.

Ariel publicaría también una conversación que tuvo con su grupo de trabajo en el que intentó explicar la situación e incluso pedir disculpas, pero Fer no las aceptó y se mantenía firme en su decisión de “tomarle la renuncia” como buena.

El mismo Ariel publicaría otro video en el que explica que intentaría hablar con su jefa para que lo disculpe y lo deje conservar su trabajo, pero como no hubo actualización de qué fue lo qué pasó, damos por hecho que ya metió todos sus tiliches en una caja de cartón y lo mandaron a hacer su stand up a otro lado.

Hablando de gente que empieza el año con todo: un sujeto fue condenado a 8 mil año de no poder salir de su país.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: