abril 19, 2021

Dolores Padierna y René Bejarano son rechazados por el 80% de los votantes

MÉXICO.- La postulación de Dolores Padierna y René Bejarano para contender por cargos de elección [Leer más...] The post Dolores Padierna y René Bejarano son rechazados por el 80% de los votantes appeared first on Periódico Regeneración. https://regeneracion.com.mx/...


MÉXICO.- La postulación de Dolores Padierna y René Bejarano para contender por cargos de elección popular como abanderados de Morena es rechazada por 80 por ciento de personas, según una encuesta telefónica realizada por Massive Caller el pasado 4 de febrero.

De los 600 encuestados solo un 5 por ciento avala la postulación de la pareja Bejarano Padierna, mientras que un 15 por ciento no tiene una postura al respecto.

La diputada Dolores Padierna se registró ante Morena como aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo de acuerdo a la pulsación de Massive Caller solo un 16 por ciento manifiesta interés para que la experredista vuelva a ocupar la administración de la alcaldía, puesto que del año 2000 al 2003 fue electa como Jefa Delegacional.

La encuesta sobre los aspirantes a la alcaldía pone en primer lugar de las preferencias, con 32 por ciento, al senador suplente y exaspirante a la Dirigencia Nacional de Morena, Alejandro Rojas, segundo con 31 por ciento se encuentra el actual alcalde Nestor Núñez.

Con información de Quadratin

https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: